Inicio Proceso de Formación 19- Agosto-2014

El clero de Neiva inició proceso de formación para implementar en la Diócesis el Sistema Integral de Nueva Evangelización (SINE). Con la presencia del Pbro. Ovidio Giraldo Velásquez, Director del secretariado de la Nueva evangelización en Colombia y sus colaboradores, se realizó una jornada en la que se hizo la presentación general del Sine. Puntualizó la eclesiología, la columna vertebral del y los 10 elementos y 6 pasos del SINE.

Encuentro Introducción SINE 05-Agosto de 2014

El encuentro se realizó en la casa diocesana en el municipio de Rivera. En esta, el Padre Victor Manuel Ordoñez Yunda, Vicario de Pastoral, comentó la experiencia de 3 mese vivida en la Diócesis de Pereira. Además hizo una presentación de lo que significa el Sistema Integral de Nueva Evangelización para el desarrollo pastoral de una Diócesis.

Santo del Día

Equipos de Nuestra Señora