GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA CONSAGRADA

CELEBRACIÓN DIOCESANA DE LA VIDA CONSAGRADA

Consagrados y reconciliados, luz para el mundo”

El pasado cuatro de febrero en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Aipe se celebró la jornada diocesana de la vida consagrada. Fue una experiencia enriquecedora en el que se dieron cita los hermanos de las diferentes congregaciones y comunidades religiosas presentes en la Diócesis.

Agradecemos al Señor por la presencia de los diversos carismas en la Diócesis, nos enriquecen y son un signo visible del inmenso amor de Dios por esta porción de la Iglesia.

En el marco de este encuentro agradecimos al Señor por la bendición que ha significado para todos el testimonio fiel de Sor Rocio Ramos Cancelado durante estos veinticinco años de fidelidad a Dios.

Aprovechamos este medio  para expresar nuestra gratitud a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Dolores por acoger este encuentro diocesano. Gracias al Padre Carlos Alirio por su acogida y bondad.

SOR ROCIO RAMOS CANCELADO

Nació el 15 de julio De 1968 Nació En Puente Nacional Santander Del Sur Hija De Ricardo Ramos Velasco Y Paulina Cancelado Mendez.

Cuarta Hija De Cinco Hermanos. A la edad de cinco años sus padres la trajeron a vivir al municipio de Aipe - Huila. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Central Inés Perdomo de Aipe. Parte de su bachillerato lo realizó en el municipio de Aipe. Término sus estudios de Bachiller en el Instituto Politécnico Femenino de Bucaramanga.

Ingreso a la Comunidad Hijas De Nuestra Señora Del Divino Amor en enero de 1988. Realizó su Profesión Religiosa El 19 De Enero de 1992. Su apostolado lo ha realizado en la ciudad de Bucaramanga en el colegio Integrado Nuestra Señora Del Divino Amor como docente; En Agua Chica - César en el Hogar Divino Amor. También ha prestado sus servicios en Italia, La India, Iquira y Campoalegre.

Realizó Los Estudios Superiores En La Universidad UNAD Seccional Ocaña Norte De Santander Obteniendo El Título De Psicóloga.

Gracias queridos religiosos y religiosas por su testimonio de vida

Santo del Día

Equipos de Nuestra Señora