ESCUELA DE FORMACIÓN CRISTIANA SAN PIO X

NO PODEMOS CALLAR LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO

Hch 4, 20

La Diócesis de Neiva mediante el Centro Diocesano de Catequesis invita a toda la comunidad diocesana para que participe de la Escuela de Formación Cristiana. Esta es una oportunidad para que busquemos conocer más y mejor nuestra fe.

Como cristianos tenemos que estar prestos a “dar razón de la fe nos anima” (1 P 3,15). Conocer al Señor debe motivarnos a conocerlo cada día más.

Esta es una invitación para que todos los que participamos del caminar de la Iglesia la aprovechemos y conozcamos más nuestra fe. Cuando no la conocemos fácilmente terminamos confundidos e interpretando equivocadamente la fe que profesamos.

La Escuela abre sus puestas a todos: a los miembros de las diversas comunidades, de los grupos apostólicos y colaboradores de las parroquias. En ella tendremos la oportunidad de profundizar nuestra fe en cuatro niveles: nivel bíblico, nivel dogmático, nivel pastoral y litúrgico.

Santo del Día

Equipos de Nuestra Señora