ESCUELA DE FORMACIÓN CRISTIANA SAN PIO X

 NO PODEMOS CALLAR LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO

Hch 4, 20

 

La Diócesis de Neiva mediante el Centro Diocesano de Catequesis invita a toda la comunidad diocesana para que participe de la Escuela de Formación Cristiana. Esta es una oportunidad para que busquemos conocer más y mejor nuestra fe.

 

Como cristianos tenemos que estar prestos a “dar razón de la fe nos anima” (1 P 3,15). Conocer al Señor debe motivarnos a conocerlo cada día más.

 

Esta es una invitación para que todos los que participamos del caminar de la Iglesia la aprovechemos y conozcamos más nuestra fe. Cuando no la conocemos fácilmente terminamos confundidos e interpretando equivocadamente la fe que profesamos.

 

La Escuela abre sus puestas a todos: a los miembros de las diversas comunidades, de los grupos apostólicos y colaboradores de las parroquias. En ella tendremos la oportunidad de profundizar nuestra fe en cuatro niveles: nivel bíblico, nivel dogmático, nivel pastoral y litúrgico.

 

Los invitamos para que se inscriban en la Curia Episcopal e iniciemos clases el próximo 18 de Febrero en las Instalaciones de la Institución Educativa María Cristina Arango (Al lado de la Parroquia de San Judas Tadeo en el Barrio las Granjas)

 

 







Santo del Día



Equipos de Nuestra Señora