ENCUENTRO DE SACERDOTES EGRESADOS DEL SEMINARIO MAYOR DE SAN ESTEBAN

Con la iniciativa del Padre Ricardo Anibal Perdomo, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y junto a nuestro Obispo diocesano, Monseñor Froilán Casas nos reunimos para compartir un almuerzo fraterno los sacerdotes egresados del Seminario Mayor de San Esteban.

Que alegría ver a los hermanos unidos canta el salmo, y que alegría verlos llenos de gozo en el Señor, gastándose en el anuncio del Reino. Ya son diesiséis años en este proyecto y muchos los jóvenes que han pasado por está casa de formación.

El Señor ha bendecido a nuestra Iglesia particular con el fruto de veintidos sacerdotes sembrando el evangelio en nuestras tierras. Sigamos orando para que sean muchos más los jóvenes llamados que respondan con generosidad.

Nuestra Señora de las Vocaciones interceda por todos nosotros.

Santo del Día

Equipos de Nuestra Señora