Posesión canónica de los nuevos párrocos y vicarios parroquiales

En una celebración llevada a cabo esta mañana de viernes en la curia diocesana de Neiva se posesionaron los nuevos párrocos y vicarios parroquiales:

Nuevos Párrocos y Vicarios ParroquialesDe izquierda a derecha: P. Fernando Emilio Alvarez (Canciller), P. José Jairo Galindo (Párroco Sagrado Corazón), P. Fabio Elías Olmos Morales (Vicario Parroquia Sagrado Corazón), Monseñor Froilán Casas (Obispo Diocesano), P. Luis Enrique Capera (Párroco Señor de los Milagros Palermo), P. Jesús Joaquín Martínez Triana (Párroco San Juan Bautista - Hobo), P. Julian Vargas (Vicario Parroquia La Inmanculada - Catedral) Y P. Jorge Enrique Restrepo Mejía (Párroco Divino Amor - Campoalegre).

Las celebraciones en cada una de las parroquias se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Invitamos a toda la comunidad al acompañamiento en la eucaristía y posesión de los nuevos Sacerdotes en sus parroquias.

Parroquia Sagrado Corazón:

- Acto Administrativo: sábado 26 de enero de 2019. Hora: 9:00 am.
- Eucaristía: sábado 26 de enero del 2019. Hora 6:00 pm. Presidida por Monseñor Froilán Casas Ortiz.

Parroquia del Señor de los Milagros:

- Acto Administrativo: miércoles 30 de enero del 2019. Hora – 4:30 pm.
- Eucaristía: miércoles 30 de enero del 2019. Hora – 7:00 pm

Párroquia de San Juan Bautista – Hobo:

-Eucaristía: Domingo 27 de Enero del 2019. Hora: 7:00 p.m.

- Acto Administrativo: martes 29 de enero del 2019. Hora – 9:00 am.

Párroquia de Nuestra Señora del Divino Amor Campoalegre:

- Acto Administrativo: viernes 25 de enero del 2019. Hora – 3:00 pm
- Eucaristía: Domingo 27 de enero del 2019. Presidida por Monseñor Froilán Casas Ortiz. Hora: 10:00 am

Invitamos a toda la comunidad a acompañar a sus nuevos pastores en la tarea que el Señor les encomienda.