Ordenacion Sacerdotal, David Noel Sierra

La Diócesis de Neiva tiene la gran alegría de invitar a toda la comunidad de fieles a la ordenación Sacerdotal de David Noel Sierra. Quien Nació el 14 de Mayo de 1980. Sus padres: Noel Sierra Delgado y María Elida Álvarez (q.e.p.d.), sus hermanos: Harby, María Alejandra y Osvaldo. Hijo de la parroquia de nuestra Señora de Fátima (Neiva). Sus estudios de primaria los realizó en el Centro Docente Encarnación Salas de Motta (Campoalegre-Huila); su secundaria en la Institución Educativa Técnico Superior de Neiva. Los estudios de Filosofía y Teología los cursó en el Seminario Mayor de San Esteban del municipio de Rivera.

Recibió la Admisión Canónica el 04 de Junio del 2014, el ministerio del Lectorado el 29 de Noviembre del 2014 y el Acolitado el 23 de Noviembre del 2016, Realizó su experiencia pastoral en la parroquia de Santa Ana de Yaguará, su Ordenación Diaconal fue el 19 de mayo del presente año. Actualmente presta sus servicios pastorales en la parroquia El Señor de los Milagros de San Francisco (Neiva).