Nuevos Decretos Pastorales 2020

Desde la Cancillería Diocesana compartimos los siguientes Decretos realizados por

Monseñor Froilán Casas.

1. Para la Parroquia Nuestra Sra del Perpetuo Socorro, Rivera - Huila, fue nombrado como Administrador Parroquial el Pbro. Rúber Fierro Cleves (Decreto 297); y como Vicario Parroquial "Ad Tempus", el Pbro. Clímaco Suaza Sánchez. (Decreto 301)

2. Para la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Algeciras - Huila, fue nombrado como Administrador Parroquial el Pbro. Jesús Joaquín Martínez Triana (Decreto 298); Y como Vicario Parroquial al Pbro. Ovidio Andrés Alzate Ramos. (Decreto 300)

3. Para la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Campoalegre - Huila, se nombró como Vicario Parroquial al Pbro. César Augusto Calderón Ramos (sacerdote religioso Pasionista "Ad Experimentum" en la Diócesis de Neiva. (Decreto 299)

4. Designación de Vicario Foráneo para la Vicaría de la Sagrada Familia, el Pbro. John Cabrera Rodríguez. (Decreto 302)

Por ellos y por estas comunidades parroquiales, nuestra oración.