Nombramientos en la Diócesis

"Os daré pastores según mi corazón"

Jr 3,15

El Señor Obispo por decreto No.236 nombra al Pbro. Yeisón Jair Ramírez Caicedo párroco de la Parroquia de Santa Ana (Yaguará)

El Padre Yeisón Jair Ramírez realizó sus estudios de formación sacerdotal en el Seminario Mayor de San Esteban. Fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 2013 y ha ejercido su ministerio: en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (como diacono), Parroquia de San Francisco de Asís (Iquira) como vicario parroquial y hasta el día 9 de octubre del presente año fue el párroco del Señor de los Milagros de San Francisco (Neiva)

El Señor Obispo por decreto No.237 designa al Señor Diac. David Noel Sierra como encargado de la Parroquia del Señor de los Milagros de San Francisco (Neiva)

El Señor Diacono David Sierra realizó sus estudios de formación en el Seminario Mayor de San Esteban. Recibió su ordenación diaconal el 19 de marzo de 2018. Su experiencia pastoral la realizó en la parroquia de Santa Ana (Y aguará) y su diaconado lo ha ejercido en el Seminario Mayor de San Esteban.