La Diócesis de Neiva Informa

El día de hoy, 19 de diciembre de 2019, el Señor Obispo, Monseñor Froilán Casas Ortiz, ha realizado los siguientes cambios en los servicios pastorales de algunos sacerdotes de la Diócesis:

Pbro. Edilberto Guerreo Peña

El Padre Edilberto, que prestaba su servicio pastoral en la Parroquia de San Andrés (Tello), ha sido trasladado mediante decreto episcopal No.280 del 19 de diciembre de 2019 a la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro (Villavieja) donde ejercerá como como Administrador Parroquial. Su presentación en la Parroquia será el día 10 de enero del 2020 a las 9:00 a.m.

Pbro. Fredys Ramos Alcalá

El Padre Fredys, que prestaba su servicio pastoral en la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro (Villavieja), ha sido trasladado mediante decreto episcopal No.281 del 19 de diciembre de 2019 a la Parroquia de La Santísima Trinidad (Tello) donde ejercerá como Párroco. Su presentación en la Parroquia será el día 8 de enero del 2020 a las 9:00 a.m.

Pbro. Fernando Emilio Álvarez Muñoz

El Padre Fernando, que prestaba su servicio pastoral en la Parroquia de Jesús Obrero (Neiva), ha sido trasladado mediante decreto episcopal No.282 del 19 de diciembre de 2019 a la Parroquia de San Vicente de Paul (Neiva) donde ejercerá como Párroco. Su presentación en la Parroquia será el día 13 de enero del 2020 a las 7:00 p.m. Además a partir del 14 de enero de 2020 ejercera el servicio de director del Banco Diocesano de Alimentos y a partir del 15 de enero de 2020 será el Nuevo director de la Pastoral Social de la Diócesis.

Pbro. JORGE ENRIQUE RESTREPO MEJÍA

El Padre Jorge, que prestaba su servicio pastoral en la Parroquia de Nuestra Señora de Aranzazú (Neiva), ha sido designado mediante decreto episcopal No.285 del 19 de diciembre de 2019 al Centro de Evangelización Betania (Palermo). Su presentación será el 18 de enero de 2020 a las 5:00 p.m.

Oramos por estos hermanos nuestros y sus nuevos servicios pastorales