Día del Seminario

El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: «Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.»

Salmo 109

El pasado sábado en el marco de la Fiesta de Cristo Sumo y Eterno Sacerdote se celebró en el las instalaciones de nuestro Seminario Mayor de San Esteban el día del Seminario. Fue una gran oportunidad para agraceder a Dios el don del sacerdocio.

A las nueve de la mañana se dieron cita los diversos hermanos que iban a participar de dicho encuentro:

Acogida

Luego de la acogida se inicio el encuentro con la Eucaristía:

Eucaristía

Después de la Eucaristía la Comunidad compartío una merienda y un acto cultural, en el que diversas personas e instituciones se unieron a la alegría de nuestro Seminario:

Amigos

Jóvenes

Baile

Sacerdotes

La Virgen Inmaculada proteja con su manto a nuestro Seminario: a cada uno de los jóvenes que con disponibilidad han dicho "Si", a cada uno de los sacerdotes y formadores que ahí colaboran en la obra de la formación sacerdotal. Gracias a todos los que se unieron a la fiesta del Seminario, fiesta de la Diócesis.

Virgen