Exequias Monseñor Darío Molina Jaramillo

"Yo soy la resurrección. El que cree en mi, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mi, no morirá jamás"

Juan 11, 25-26

“¿Cómo pagar al Señor todo el bien que me ha hecho?” Alzare la copa de la salvación e invocaré el nombre del Señor”
Salmo 115, 12-13

Después de la celebración exequial en la Parroquia de Santa Gertrudis (Envigado) el féretro salió hacia la ciudad de Neiva donde llego hacia la media noche del miércoles 17 de octubre. Fue recibido por un grupo de fieles que esperaban los restos mortales de su amado obispo, Monseñor Darío Molina. Con un sencillo acto litúrgico los fieles elevaron su plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de Monseñor.

Colonial

Exequias Monseñor Molina

Colonial

A las 10:00 a.m. la comunidad se congrego para la celebración exequial y posterior sepultura del cadáver de Monseñor Darío Molina. La celebración inició en el templo colonial de Neiva donde presididos por nuestro obispo diocesano, Monseñor Froilán Casas, se empezó el acto litúrgico.

Procesión

La celebración fue acompañada por varios obispos, un numeroso grupo de sacerdotes, religiosas y laicos que congregados en el templo catedral de Neiva, donde por once años Monseñor elevo sus plegarias al buen Dios, celebraron la Eucaristía en la que le dieron gracias al Señor por la vida y obra pastoral de Monseñor Darío Molina.

Obispos

Monseñor Froilán

Policia

Sacerdotes