Clausura y Navidad de Los Catequistas 2018

COMISIÓN DE EVANGELIZACIÓN Y CATEQUESIS
ESCUELA DE FORMACIÓN CRISTIANA SAN PIO X
CLAUSURA Y NAVIDAD DE LOS CATEQUISTAS 2018

El pasado 1 de diciembre, la comisión de evangelización y catequesis realizo la clausura del año formativo de la escuela de Formación Cristiana San Pio X, y la vez, se festejó la Navidad con los catequistas que integran las diferentes parroquias de la diócesis de Neiva.

 

La actividad estuvo acompañada por nuestro pastor diocesano Monseñor Froilán Casas Ortiz, quien inicio la ceremonia de clausura, de la escuela de formación cristiana; con una enseñanza, donde explicó -qué es la navidad, cuáles son sus signos y la importancia que tiene esta celebración para todos los cristianos católicos.

  

Enseñanza

Enseñanza

Enseñanza

Enseñanza

Luego de la enseñanza de Monseñor, se realizó la graduación de 12 Estudiantes de la escuela de formación cristiana San Pio X, a quienes se le otorgo el título de CATEQUISTA PARROQUIAL, quienes cumplieron con los planes y programas de estudios correspondientes al nivel de formación Espiritual, doctrinal y la respectiva aprobación de sus párrocos.

Graduación

Graduación

Graduación

Graduación

Graduación

Graduación

Graduandos

Algunos de los estudiantes de la escuela de formación cristiana, que por su buen rendimiento académico y por su perseverancia, fueron exaltados debido su compromiso y entrega como catequistas durante este año de formación.

Menciones de honor

Mención 

Mención 

Mención 

Mención 

Mención

 Mención 

La programación continuo con Las Posadas, actividad que realizo el Padre Cesar Castañeda

Posadas 

Posadas 

Posadas 

Posadas 

La eucaristía fue precedida Por el Padre Yeison Jair Ramírez, Párroco de Santa Ana, Yaguara.

Eucaristía

Eucaristía