Algunos Cambios en los Servicios Diocesanos

NOMBRAMIENTOS DE PÁRROCOS Y VICARIOS PARROQUIALES AÑO 2022
10 DE DICIEMBRE DE 2021

DECRETO No. 360

PÁRROCO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE ARÁNZAZU, RIONEGRO – HUILA, Señor Presbítero AVILÉS LOMBANA EDWIN.

DECRETO No. 361
PÁRROCO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE CANÁ, EL PARAÍSO – ALGECIRAS, Señor Presbítero SOSA VEGA LUIS MANUEL

DECRETO No. 362
PÁRROCO PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR, OSPINA PÉREZ - PALERMO, Señor Presbítero Scalante Arquimedis.

DECRETO No. 363
PÁRROCO PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN, NEIVA, Señor Presbítero MESA HERNÁNDEZ CÉSAR AUGUSTO.

DECRETO No. 364
VICARIO PARROQUIAL PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, CAMPOALEGRE – HUILA, Señor Presbítero RAMÍREZ IBÁNEZ PEDRO JAVIER.

DECRETO No. 365
VICARIO PARROQUIAL PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN, NEIVA, Señor Presbítero PARRA HERRERA JUAN SEBASTIÁN.

DECRETO No. 366
PÁRROCO SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, NEIVA, Señor Presbítero SÁNCHEZ MORALES ALONSO

DECRETO No. 367
PÁRROCO PARROQUIA SAN JUAN MARÍA VIANNEY, Señor Presbítero LEÓN QUINTANA VÍCTOR.