A propósito: una reflexión sobre las relaciones familiares

A propósito: una reflexión
sobre las relaciones familiares

Aprovechando una noticia que ha salido estos días sobre una discusión en la familia real española compartimos con ustedes unas breves reflexiones de nuestros amigos de aleteia.org

Las relaciones familiares

Los amigos de aleteia.org nos han compartido una serie de reflexiones sobre las relaciones familiares aprovechando la noticia que ha salido estos días por los medios de la dificultad que hubo en la familia real española cuando se iban a tomar la foto familiar de la ocasión. ¿En que familia no ha habido dificultad? Recuerdo aquí una frase del Papa Francisco pronunciada a las familias el el 22 de septiembre de 2015 durante su visita a Cuba: “Es cierto, no existe la familia perfecta, no existen esposos perfectos, padres perfectos ni hijos perfectos, y si no se enojan, yo diría suegras perfectas. Pero eso no impide que no sean la respuesta para el mañana. Dios nos estimula al amor y el amor siempre se compromete con las personas que ama. El amor siempre se compromete con las personas que ama. Por eso, cuidemos a nuestras familias, verdaderas escuelas del mañana”.

A continuación algunas ideas de nuestros amigos de aleteia.org: